martes, 15 de octubre de 2013

Loca por la moda y el maquillaje






Hola chicas/os!!!!!

Una loca mas del mundo de la moda y el maquillaje, que pretende enseñaros sus truquillos y aprender muchos mas.

Direis que porque me e decidio a escribir un blog, os cuento......

Siempre me a llamado el mundo del maquillaje y de la moda, y nunca me decidia, un dia una amiga mia me propuso la idea de hacer algun curso de maquillaje y con las ganas que tenia me fui para madrid y me forme en la Asociacion de maquilladores Españoles para camara y focos, realice varios cursos y cada vez me gustaba mas y asi a sido tal vicio, que ahora a todo el mundo vuelvo loc@ hablando de ello.

Por ell@s y su apoyo me e decidido a escribir este blog, espero que os guste y espero vuestras sugerencias y preguntas.

sheilallopis8@gmail.com

Un besazo!!!!!


3 comentarios:

  1. Que tal fue tu experiencia en el curso de Asociacion de Maquilladores?? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que tal fue tu experiencia en el curso de Asociacion de Maquilladores?? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien , la verdad es que hay muy buenos profesionales.

    ResponderEliminar