miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi ultimo pedido a Maquillalia





Hola chic@s!!!!!! k tal llevais la semana???

Espero que muy bien, ya estamos en el ecuador asique enseguida llegamos al fin de semana.

Sin mas rollos, hoy os voy a enseñar mi ultimo pedido que hice a maquillalia con el motivo gastos de envio gratis, no es por nada pero siempre que hay esta promocion termino pidiendo aunque no quiera.

En esta ocasion fue a ultimisima hora del domingo, ya que estube fuera todo el fin de semana.

Este pedido fue por culpa de una sombra que vi en madrid, cuando fui a pedirsela a la dependienta me dijo k estaba agotada, asique con mi ansia cuando volvi tuve que realizar el pedido.




Claro que no iba a venir solita, con lo cual pique en algo mas.......


En primer lugar os enseño la sombra dichosa ... como veis es de Catrice, de la coleccion L'Afrique, c' est chic la numero 02, es de un color oro intenso precioso.




En segundo lugar pedi el limpiador de brochas de Zoeva, lo queria probar desde hace bastante tiempo, habia escuchado hablar bien de el pero nunca me decidia a pedirlo, y en esta ocasion a caido.






Por ultimo me pedi un jumbo de Nyx en color marron. nº602.



Espero que os guste esta entrada, ya os ire hablando mas detenidamente de cada producto en alguna entrada.

Gracias y espero vuestros comentarios.

Sheilallopis8@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario