lunes, 4 de noviembre de 2013

The Versatile Blogger Award

Hola chic@s!!!!!!! Que tal a ido el puente?? Espero que muy muy bien, el mio sin parar de un lado para otro, visitas turisticas en compañia de amigos asi que no puedo pedir nada mejor.

Hoy os vengo hablar de lo contenta que me e llegado a sentir por la nominacion The Versatile Blogger Award por Vane de el tocador de malvalua, que se lo agradezco enormemente.

El premio Versatile Blogger Award consiste en:

- Agradecimiento al blog que te nominó.

Lo vuelvo a repetir, Muchisimas gracias a Vane de El tocador de malvalua por acordarse de mi y nominarme a este premio, como ya sabeis llevo poco en este mundillo y por ello me hace tanta ilusion ademas de agradecer que me sigas.

- Nominar a otros 15 blogs.

1- www.volverasentirtetowapa.com
2- ilestimakeup.blogspot.com.es
3- www.makeupzone.net
4- sonandoconparis.blogspot.com.es
5- www.aishawari.com
6- www.aparichimakeup.com
7- eltocadordevero.wordpress.com
8- lapatripediadelmaquillaje.blogspot.com.es
9- www.maquiyonkis.com
10- www.maquillajelokura.es
11- alexandraxanlo.blogspot.com.es
12- www.1sillaparamibolsoblog.com
13- www.esbatt.com/blog
14- anabelavalerio.blogspot.com.es
15- maykaup.blogspot.com.es

- Contar 7 cosas sobre mí.

1- Soy Sheila y tengo 25 años.
2- Vivo en un pueblo de Toledo.
3- Estudie maquillaje en la Asociacion de Maquilladores Españoles para camara y focos de Madrid.
4- Adicta al maquillaje, tanto que no puedo salir de casa sin maquillar jajaja aunk sea un poquito de rimel.
5. Apasionada de la moda y las nuevas tendencias.
6. Fanatica de las motos.
7. Me encanta sentarme delante del ordenador y mirar blog por blog para sacar nuevas ideas y enterarme de nuevos productos.

Y con esto llegamos al final de esta entrada chic@s , espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.

Un beso.

Sheilallopis8@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario