lunes, 16 de diciembre de 2013

BOURJOIS



Hola Holita chic@ssss!!!!!!!

Empezamos semana !!!!!! Y que mejor manera que presentar unas de las marcas mas vendidas.

Como veis hoy os hablo de BOURJOIS, esta marca nacio en el hambito del teatro y de las artes escenicas en Paris, nacio en el año 1863 por el actor de teatro Joseph-Albert Ponsin, quien desarrolla en su propia casa, maquillajes y perfumes para los actores y actrices de esa epoca. Pero es Monsieur Bourjois quien  en el año 1868 desarrolla la empresa y alcanza una dimensión internacional.

Ahora mismo para la marca de BOURJOIS lo mas importante es seguir inventando y desarrollar productos femeninos que simplifican la belleza. Volver la elegancia parisina accesible a todas.

Y sin mas chic@s os presento mi producto favorito!!!!

CONTOUR CLUBBING WATERPROOF

Para mi sin duda el lapiz que consigue la linea perfecta sin irse en muchas horas.






Lapiz resistente al agua, perfecto para los smoky, tiene una textura ultra suave enriquecida con aceide de jojoba y permite que este se deslice sobre las pestañas perfectamente para conseguir un delineado intenso y duradero.




Ahora os presento algunas de mis ultimas compras, no los e probado suficiente para dar una idea concreta de cada uno, pero os aseguro que tienen muy buena pinta, sobretodo los polvos de arroz de Java.

MASCARA VOLUMIZER ULTRA BLACK

Dicen que da hasta 11 veces más volumen sin pegotes y su secreto es un innovador cepillo transformable  que tiene sistema patentado. Tiene fórmula ultra black con pigmentos minerales de alta pureza.




 Esta mascara tiene dos pasos a seguir; el primer paso es dar volumen a las pestañas con el cepillo mini-dosis y el segundo paso dariamos más volumen, que lo que llaman el X11.

PASO 1


PASO 2


Contiene 9ml y su precio ronda los 12 euros.
Los famosos POLVOS DE ARROZ JAVA

Son nuevos y de edicion limitada !!!!!

Bourjois celebra su 150 aniversario con una reinterpretación exquisita de su primer best seller histórico: el Polvo de Arroz, Poudre de riz de Java. Gracias a este polvo, tu tez estará “fresca como una rosa” en un golpe de brocha.



Es un polvo libre ultra fino, delicadamente rosado y nacarado que ilumina la tez.


 




Como veis tiene un packaying precioso en tono verde palido; y contiene 3,5 g y su precio ronda los 12 euros.

Y por ultimo una de las novedades de borjois .....

BLUSH EXCLUSIF



Este colorete se transforma en un rosa a medida, lo que llamariamos un colorete inteligente. Gracias a sus pigmentos  pH-reactivos crea un rosa único en contacto con la piel. Este colorete tiene una textura crema-empolvada, facil de difuminar.




Su formato es presentado en un tono rosa palido, aunque habra que esperar a ponerlo a nuestras mejillas para ver en que tono de rosa se queda.



Contiene 2,5g y su precio ronda los 12 euros.
Tanto los polvos de arroz, como este colorete forman parte de una pequeña colección con motivo de su 150 aniversario de la marca.





Espero que os guste y espero vuestro comentarios y sugerencias.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario