miércoles, 18 de diciembre de 2013

TOKEDECOLOR




Hola buenas tardes chic@s!!!!!!!!

¿Que tal llevais la semana??? Yo si os digo la verdad un poco estresante, a empezado la temporada real de compras de navidad y ya sabeis que las que trabajamos en tienda ....... No os lo cuento!!!

Hoy os vengo a hablar de unos productos de la marca ADEN que podeis encontrar en la pagina web de tokedecolor.


TOKEDECOLOR es una pagina web Española, en la cual podeis encontrar varias marcas como pueden ser: kriolan, ARTDECO, Borjois, NYX, Sigma, Sleek..... Ademas de ADEN, que es su marca principal.

Los gastos de envio de tokedecolor son a partir de 2,70€, y si superas los 40€ de compras los gastos de envio son gratuitos, asique estan genial chic@s. Ademas tiene muy buenos precios.


Y bueno sin mas rollos os hablo de ADEN, que es una marca alemana low cost, la cual no conocia y gracias a TOKEDECOLOR  e conocido y me a sorprendido; con lo cual os digo que seguire probando productos de esta marca.

Os enseño los que e podido probar y os digo mis sensaciones.


 

En primer lugar os enseño la sombra TERRACOTTA MELANGE nº 10.
Un color negro con destellos en plata, ideal para estas noches de fiesta.
Su pigmantacion no puede ser mejor, pigmenta muchisimo y se puede utilizar tanto en seco como en mojado.
Su precio es de 3.50€



Os subo unas fotos de swaches con y sin flas.



En segundo lugar y sin duda unos de los productos que me han sorprendido mas por su duracion y pigmentacion.





El lapiz negro como os digo no me a defraudado nada es waterproof y dura mucho sin moverse incluso en la linea de agua.
Su precio es de 1.99€.


Seguimos con la barra de labios nº14.



Es una barra de labios cremosita y nada pegajosa, en color rosa palido.
Su precio es de 2.85€

Y por ultimo un esmalte de uñas en color naranja rojizo.



No e tenido ocasion de probarle todavia pero os subire alguna foto con el resultado y os dire mi sincera opinion de la duracion, cobertura etc.

Por ultimo y antes de que se me olvide en esta pagina podeis encontrar los famosos correctores de KRIOLAN, que un dia de estos subire una entrada hablando de ellos.

Muchas gracias y sobretodo gracias a tokedecolor por darme la oportunidad de probar estos productos, que me han gustado mucho.

Espero vuestras sugerencias y estad muy atent@s porque en la siguiente entrada os subire un look con estos productos.

Sheilallopis8@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario