jueves, 12 de diciembre de 2013

LOOK Marimar




 Hola chic@s!!!!!!!!!

Que tal vamos con la semana?? Empezamos con looks navideños y es que ya estamos empezando con las cenas de empresa, de amigos, familiares ... y nos gusta ponernos wap@s.

La semana pasada fue la cena de mi empresa y dos de mis compañeras me pidieron que las maquillase, hoy os enseño a una de ellas.
Por cierto gracias por confiar en mi.

A ella siempre le gustaban mis ojos cada vez que llevaba un ahumado y ese dia me pidio que le hiciese uno, decidimos un ahumado en negro intenso para el look de esa noche.

Y asi quedo que os parece???



PASOS a seguir para ahumado

- prebase de sombras
- jumbo en color oscuro en el parpado movil y difuminamos
- sombra negra mate en parpado movil
- difuminamos para que no se note el corte
- sombra color marron de transicion
- sombra clarita para el arco de la ceja
- raya negra a ras de las pestañas superiores
- raya negra en linea de agua
- sombra negra a ras de las pestañas inferiores
- rimel negro



¿¿Os gusta??

Espero vuestras sugerencias para proximos looks.

Un beso. Sheilallopis8@gmail.com

2 comentarios: